sábado, septiembre 12, 2009

LA PAREJA

Desdeñar el amor puede resultar peligroso
para la salud. Por ello, tan importante como
la dieta y el ejercicio para cuidar de tu corazón,
también resultará recomendable que sigas
un programa intensivo de amor.

El amor casi siempre empieza en forma de pasión. Aparece como una tempestad en alta mar que interrumpe la tranquilidad de una vida, sin pedir permiso, las olas del mar invaden la embarcación.

Una vez pasada la tormenta, los tripulantes del barco se encuentran en una isla. Una tierra firme en la que podrá plantar semillas de vida y sus realizaciones.

La isla es un lugar paradisíaco, donde todo es perfecto. Parece estar hecha a medida para ellos. Hermosos paisajes, aguas cristalinas, pájaros de colores nunca vistos y maravillosos cantos.

Cuando comienza la exploración se dan cuenta de que no todo encaja en su sueño tropical. No se dan frutos deseados y esto decepciona.

La isla es la persona amada en la que depositamos todos nuestros deseos, nuestras ilusiones y también nuestras carencias.

Recordará algún momento de su relación en el que ambos se sentían completamente felices.
Cada mirada era un viaje al infinito; cada conversación, una lección de comprensión y de tranquilidad y, cada abrazo, el cariño más eterno.

Sin embargo, al tiempo, las cosas fueron cambiando hasta que cierto día, empezaron a sentir algo diferente ...........¿Qué pasó?, ¿Qué busco de la pareja?, ¿Qué espero de la pareja?, ¿Qué rechazo de la pareja?, ¿Qué doy de la pareja?, ¿Qué recibo de la pareja?, ¿Qué me separa de mi pareja?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario