martes, julio 20, 2010

HOY CAMBIO MI ACTITUD

Hoy el amor que hay en mi mundo es un reflejo del amor que hay en mi interior.

Hoy mis relaciones amorosas comienzan conmigo.

Hoy me amo y me mimo.

Hoy me abro mi corazón.

Hoy me amo un poquito más.

Hoy el amor hace milagros en mi vida.

Hoy el amor es la fuerza sanadora más poderosa que conozco.

Hoy el perdón ha abierto la puerta a mi amor por mí.

Hoy contribuyo a crear un mundo en el que podamos amarnos los unos a los otros sin temor.

Hoy cuanto más amor doy, más amor recibo.

Hoy y cada día que pasa me resulta más fácil amar.

Hoy los acontecimientos vienen y van, pero mi amor por mi permanece fiel y constante.

Hoy dedico este día a amarme más.

Hoy adondequiera que voy y a quienquiera que veo, siempre encuentro al amor esperándome.

Hoy en algún lugar hay alguien que busca exactamente lo que yo ofrezco.

Hoy atraigo mas relaciones llenas de amor a mi vida cuando me relajo y me acepto tal como soy.

Hoy puedo dejar entrar al amor con toda confianza.

Hoy el amor es mi derecho divino.

Hoy tengo muchos amigos y amigas que me quieren.

Hoy cuando me amo de verdad, todo funciona bien en mi vida.

Hoy me hago el regalo del amor incondicional.

Hoy cuanto más amor doy, mas tengo para dar.

Hoy al mirarme en el espejo, me resulta fácil decirme: "Te quiero, de veras, te quiero"

Hoy en mi hay un infinito manantial de amor y lo comparto con los demás.

Hoy soy una persona digna de amor.

Hoy cada vez me resulta más fácil amarme y amar a los demás.

Hoy bendigo a mis padres con amor y los dejo libres para que sean felices a su modo.

Hoy tengo una relación armoniosa y llena de amor con toda mi familia.

Hoy todos podemos vivir en paz compartiendo amor.

Hoy todo está bien en mi amoroso mundo.

www.psicologosperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario