jueves, octubre 20, 2011

POR QUE LAS MUJERES AMAN A LOS CHICOS MALOS

Al fin la ciencia encontró la explicación.

Mirada provocativa, actitud canchera y una facha increíblemente hot. Las últimas investigaciones confirman que las mujeres están programadas para derretirse por estos hombres.

UNA MIRADA DE ELLOS Y A LAS MUJERES SE LES CAE LA BABA

Cuando un chico malo entra a una habitación, instantáneamente se activa en las mujeres una alarma interior.

No importa si se trata de un bar lleno de gente o de una reunión con un cliente, al primer vistazo, las mujeres pueden deducir por su expresión y su postura si se trata de un chico malo de corazón.

Y sí, les dan ganas de morderlo.

No es necesario explicártelo, porque seguro ya habrás caído de rodillas, al menos en una ocasión, ante un chico rebelde y endiabladamente sexy.

Pero una nueva investigación de la Universidad de British Columbia confirma la obsesión de las mujeres.

En un estudio con 1,000 participantes, las mujeres calificaron el look del chico malo como el más seductor y atractivo, mucho más que el de los que parecían felices y generosos.

Las mujeres se sienten más atraídas hacia el hombre que promete arrancarles la ropa con los dientes que por el que da la impresión de que les llevará el desayuno a la cama con una rosa.

¿Qué es lo que les atrae exactamente?

Unos labios fruncidos y enigmáticos, una actitud temperamental, los hombros caídos, la mirada baja... son indicadores visuales de que se trata de un chico arriesgado que le gusta romper las reglas, explica la autora del estudio, Jessica Tracy.

"Las mujeres caen flechadas por los hombres que no parecen tener miedo de ir contra la corriente, porque las mujeres creen que su modo de comportarse los hace más masculinos", añade la psicóloga Jean Twenge, coautora de "The Narcissism Epidemic".

Echénle la culpa a sus antepasadas cavernícolas, que vieron que estos tipos las protegían del peligro y les traían el mamut más grande a la mesa, aunque a los demás hombres les molestara.

Por eso, aunque la intuición les indique "huye", muchas mujeres no resisten la tentación de jugar con fuego.

Fuente: Cosmopolitan

http://www.psicologosperu.com/

3 comentarios:

  1. A mi criterio creo q a las chicas no nos gustan los malosos , sino los atrevidos , valientes y audacez y sobretodo creativos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan los hombres malos, me da la impresión de promiscuos y mujeriegos y que me van a complicar... me gustan los chicos guapos físicamente y tranquilos medio tontos...

    ResponderEliminar
  3. definitivamente estas sensaciones son inconcientes pero si atren la atención que mejor que tratar a la persona a ver si es tan interesante como su apariencia.

    ResponderEliminar