domingo, junio 02, 2013

EJERCICIO PARA ELIMINAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS



Constantemente somos bombardeados por pensamientos negativos propios y ajenos.

Este sencillo ejercicio nos enseña cómo eliminar en forma muy efectiva esos mensajes negativos, para que no se adhieran a nuestra conciencia, y no se plasmen en nuestra realidad.

Ejercicio tomado del libro: "Los 7 Principios de la Felicidad" - Horacio Valsecia

9 comentarios:

  1. Es un buen video que nos ayuda bastante en nuestras vidas..!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. es un buen video que nos ayuda a mejorar nuestras vidas...
    GRACIAS.
    me ayudará..!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video... en adelante lo aplicare. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Vídeo... lo voy a tomar en cuenta!! n-n lo voy a poner en practica.... gracias... muy buenos vídeos hacen... !! Sigan así y felicidades... Éxitos...! (y)

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen Vídeo... lo voy a tomar en cuenta!! n-n lo voy a poner en practica.... gracias... muy buenos vídeos hacen... !! Sigan así y felicidades... Éxitos...! (y)

    ResponderEliminar
  6. Gracias ante todo por todo lo que nos enseña ya que tendremos en cuenta para ponerlo en práctica el día a día pues estamos atados a los a los pensamientos negativos pues vivimos muy inseguros en esta sociedad que nos consume y nos mantiene lleno de malos pensamientos y preocupaciones muchas gracias les deceo lo mejor .

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE EJERCICIO,, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y PERMITIRNOS EJERCERLO,, NUESTRA MENTE ES TAN RÁPIDA,, QUE ABSORBE MUCHAS COSAS ESPECIALMENTE LAS NEGATIVAS LAS CUALES NECESITAMOS CANCELAR,,PARA QUE NO OBSTRUYA NUESTRA PARTE POSITIVA,,, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Lo podré en práctica! Gracias!

    ResponderEliminar