lunes, julio 29, 2013

HAY PODER EN TU PALABRA

EL PODER PARA BENDECIR O MALDECIR

PODER PARA QUE TE VAYA BIEN

Cuando eres positivo y hablas en positivo
Cuando crees en tus sueños y lo gritas a los cuatro vientos
Cuando confías en Dios y hablas de lo que Él hizo, hace y hará en tu vida

PODER PARA QUE TE VAYA MAL

Tu manera de hablar ata:

Tu vida,
tus proyectos,
tu familia,
tu matrimonio,
tus hijos,
tus generaciones

LO QUE SALE DE TU BOCA ES LO QUE HAY EN TU CORAZÓN

Si dices:

Soy pobre,
vivo enfermo,
estoy cansado,
me vive doliendo,
no me importa nada,
siempre me pasa lo mismo,
no puedo mas,
etc.,
es lo que te pasará porque lo estas declarando

CAMBIA TU MANERA DE HABLAR Y CAMBIARÁ TU MANERA DE VIVIR

Tienes que hablar así:

Aunque no tenga hoy, soy rico
Aunque viva enfermo, soy sano
Aunque estoy cansado, sigo adelante
Aunque me duela, puedo seguir

Nada me da lo mismo, solo acepto lo bueno
Solo me importa lo que me hace bien
Siempre vivo cosas nuevas en mi vida

¡PUEDO! ¡PUEDO! ¡PUEDO!

Por: Hernan Ruiz Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario