lunes, agosto 05, 2013

IDENTIDADES PROFESIONALES EN LA ERA DE LOS NUEVOS MEDIOS TECNOLOGICOS


Ali Mattu
Ali M. Mattu, PhD, NYU Langone Medical Center

Los Tiempos Cambian - Bob Dylan

Google - Facebook - Twitter

El convertirte en un psicólogo no requiere que renuncies a tener una vida personal, pero sí necesitas considerar cómo tus actividades públicas pueden afectar tu labor". Stephen Behnke, Oficina de Ética de la APA 

Si no puedes hacer que se elimine algún contenido negativo, puedes reducir su visibilidad publicando proactivamente información positiva y útil acerca de ti mismo. Si puedes lograr que el material que deseas que la gente vea, supere al material que no deseas que vean, podrás reducir el grado del daño que el contenido negativo o vergonzoso pueda causar a tu reputación. El Blog Oficial de Google

1. Los tiempos cambian. 2. Sé como Lady Gaga. 3.La Espada de Gryffindor

Solamente incorpora lo que te haga más fuerte.

Mi Política sobre los Medios Sociales y mi Práctica Privada, por Keely Kolmes, Psy.D.

Con prudencia, los nuevos medios ayudarán a que la psicología prospere.
Fuente: Conferencia 2013 de la American Psychological Association, realizada en Honolulu, Hawaii.
Editado y traducido por: Psicólogo Luis Venegas Chalen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario